domingo, 29 de agosto de 2010

Here comes the sun... And I say it's all right

Hoy me levanté temprano, me sentí sensible por demás, pero bien. Adoré el sol que se asomaba por mi ventana, me miré al espejo, con las mechas todas revueltas, la cara marcada por la almohada de tanto dormir, sonreí y me sentí mas linda y feliz que nunca...

Será que por primera vez en bastante tiempo, la resaca de domingo no me anuló las pocas neuronas que me quedan sanas. Y la verdad, en momentos como este, me doy cuenta de que puedo dar un Master sobre Ciclotimia Avanzada. En fin.
No se que paso, pero...

"Que lindo corazón q estés acá y acá latiendo
Y me desenredes los ojos..."
 

sábado, 28 de agosto de 2010

Cosas que me pasan...

Resulta que el señor reaparece en mi vida porque si, para 3 semanas después,
tomarse el buque rumbo al país imperialista, por quien sabe cuanto tiempo...

domingo, 22 de agosto de 2010

Asi estamos...

Resulta que venimos teniendo lo que se dice, unos días bien del orto. Esos en los que deseas no haberte levantado nunca de la cama. Resulta que la facultad y el trabajo nuevamente me están devorando la vida. Y justo ahora, cuando tenias vacaciones, a tu jefe directo le dan 6 meses de licencia porque esta "estresado" (entiendase como notieneganasdelaburarmas) y te la venden genial, diciéndote que vas a ganar mas plata, porque tenes que reemplazarlo, pero en el fondo sabemos, que a la hora del ascenso, ni siquiera te van a tener en cuenta, porque vamos, sos una pendeja de 25 años, con 5 de antigüedad, como carajo vas a ser personal jerárquico ¿eh?. Creo que esto ya lo viví. No, creo no, definitivamente, ya lo viví.
Para colmo de males, llegas de la facultad con ganas de llorar todos los días. Vas por inercia, y te das cuenta que estas pasando por un punto de quiebre. Ya no sabes si queres seguir estudiando realmente, o lo haces solo por el que dirán. Porque como, después de 4 años estudiando, todavía no te recibiste y encima, podes llegar a dejar la facultad. ¿Que van a decir los demás?. Pelotuda.
Y encima una vieja de mierda, que te ve fumando por la calle, se le ocurre decirte: "Otra que se va con Sandro", y vos venís tan pero tan bajón, que ni ganas de mandarla a la puta que la parió te dan, la miras y seguís...
Y resulta que a tus amigas ahora se les da por bolichear, y vos te das cuenta que extrañas la comodidad de los bares, sentarte a charlar interminablemente con amigos, y aborreces los empujones, el calor humano insoportable, lo púberes que se te hacen los galanes. Y para colmo suena ese tema de Montaner. ¡¿Tan feliz sos, en serio, tan feliz?! Y tenes ganas de eyectarte del lugar, volver a tu casa, acostarte a dormir, abrazar a tu perra, y no levantarte hasta que la tormenta pase, porque ya no estas para estos trotes, y te sentís grande, sola, fea, aburrida y muy patética.
Y este domingo de cielo raro, de peliculas viejas y comida chatarra que no ayuda, y la cabeza que no para de girar mostandote que todo avanza, pero vos seguis estancada en el mismo lugar. Y te acordas que soñaste con un avión que se parte en mil pedazos, y cae como una lluvia de meteoritos encima tuyo, pero, increíblemente, te salvas. ¿Será solo casualidad?.

domingo, 15 de agosto de 2010

A Woman's Right to Shoes...

Paso caminando despacio, con la cabeza en otra cosa, como de costumbre, sin mirar, y cuando casi me estoy yendo, sus vidrieras me llaman, gritandome una palabrita que las mujeres solemos adorar:  
S A L E !

Stop. Me detengo, me doy vuelta y los veo. Dejo de lado los complejos de estatura, entro, me los pruebo y salgo chocha con mi bolsita.

Hoy camino por la vida, arriba de un par de zapatos, tan lindos y tan altos, que no me importa nada...

lunes, 2 de agosto de 2010

Creer o Reventar...



Me gusta leer el horóscopo, no se si le creo realmente o no, pero me gusta leerlo. Por eso, todos los días recibo un sms en mi celular que me cuenta las predicciones de los astros para mi.

Hace unos días, recibí un texto que decía lo siguiente:

"Alguien que se fue de tu vida, un amor, una amistad, etc, esta a punto de reaparecer. Piensa en lo que le dirás."

Ah, bueno, ok. Capaz. Pensemos quien... Realmente, me parece imposible que reaparezca cualquiera de los que se fueron. Si tengo que ser realista, lo único "probable" es que sean Ex-amiga-D o Ex-amiga-B.

El sábado, mientras organizaba mi noche con amigos, se abrió una ventanita en el Facebook Chat...
Increíble pero Rial, ahí estaba Él... El de hace tantísimo tiempo atrás, después de casi 2 años de nuestro último encuentro, de las ultimas charlas, después de tantísimo tiempo también... Preguntando cómo estaba, que era de mi vida, tan naturalmente como si después de casi 9 años, siguiéramos siendo los mismos. Me quedé helada. Me empapó una lluvia de recuerdos, de sentimientos olvidados. ¿Otra vez "la vida" metiéndolo en mi camino? ¿O solo una casualidad?. No puedo dejar que pase esto. ¿O si?. No se... ¿Por que?... Simplemente porque es él, con todo lo que eso implica...

En fin, no nos compliquemos. Dejemos que fluya, y que sea lo que sea...
 

Blog Template by YummyLolly.com