jueves, 2 de diciembre de 2010

Placeres que matan...

Dijo una vez alguien a quien admiro:

“El cigarrillo es el tipo perfecto de placer perfecto. Es exquisito y lo deja a uno satisfecho ¿Qué más se puede pedir?" (Oscar Wilde)


Y hoy te cuento mi queridisimo Wilde que yo, una fumadora con todas las letras, una total adicta a la nicotina he decidido borrar tus palabras de mi mente y llevarte la contra.
Y para hacerla bien de una vez por todas, me sumé al Programa de Nicotinell, que después de una evaluacion previa sobre mi condición de fumadora, me esta preparando psicológicamente para dejar el vicio de inmediato en unos días.

¿Y todo esto porque? ¿Por que finalmente tome la decisión? Porque todas las noches antes de acostarme, después de hacer un recuento de las colillas acumuladas en el cenicero, que nunca bajan de las 8, de ver que el atado de 20 que me compré a la mañana solamente tiene 4 puchos, máximo, pienso: Tengo que fumar menos.
Siempre la misma situación, y al otro día, me levanto y digo: Hoy no fumo hasta el mediodía. Y sin embargo, son las 9 de la mañana y ya me fumé 4. 

Evidentemente no existen los grises para mi. No me sale eso de decir Fumo menos y listo. Soy adicta, muy adicta. Y lo peor es que trato de convencerme y de convencer a todos de que no es así.
Tengo 2 alternativas: O me muero de acá a unos años o me pongo las pilas de una buena vez y lo dejo. Sé que me voy a poner insoportable, mas que de costumbre, pero me va a dar un infarto antes de los 30 a este paso. Y no quiero. 

Dos veces largué el pucho y volví. La tercera tiene que ser la vencida.

5 comentarios:

Lila Biscia dijo...

uhhhh que bueno!!!
plis contame despues si te funciono! si funciona, me sumo (largue dos veces tambien, y siempre volvi. Hace un mes dije: no fumo mas, y mi intención, no duro mas de 3 horas!)

exitos

Mary Reed dijo...

Eso mismo, después contanos cómo te fue.

Yo estoy igual que tú. Todos los días digo que largo, y al otro día, indefectiblemente me fumo casi un atado.

Por eso nunca probé la marihuana, porque soy tan pero tannn adicta, que seguro me gusto, y me transformo en una Hippie.

Ela dijo...

vamos con la tercera entonces!!!!!!!
admiro tu fuerza de voluntad muñeca! asi de quajo, no se anima cualquiera. yo soy de las que promete fumar menos, hay dias que me sale pero los mas mmm no, no me sale. es un vicio de mierda, pero no es mi momento de largarlo. creo que solo dos rayitas en un E.T. me podria llegar a convencer nomas...
mucha, mucha merd en un cometidoooooooooooooo
fuerza! estamos con vos!!!

pd: justo en dic que estamos llenos de fiestas y escabio se te ocurre dejar? jajajaja

N dijo...

Como vos misma lo dijiste.La tercera es la vencida muchacha,sos una mujer joven y tu vida va en ascenso!
Anda tranquila que de a poquito se puede.
Un besote.
http://peloteodeados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hi there! This is the
fourth time visiting now and I just wanted to say I truley get
pleasure from looking through your
blog site. I have
decided to bookmark it at reddit.com with your title:
Blogger: Me, Myself & I and your Domain name:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6327922984690777041&postID=4665477106588909268.
I hope this is fine with you, I'm attempting to give your excellent
blog a bit more publicity. Be back shortly.

Also visit my weblog ... View here

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com