sábado, 2 de octubre de 2010

Prescindible.

Sentir que estas pero no estas. Que todo avanza, y vos estas siempre parada, mirando para cualquier lado, sin animarte a dar el paso y por fin, avanzar. Sentirte menos. Un cero a la izquierda. Un ser absolutamente prescindible en esta vida. Ser la que siempre está. Sentir que a nadie le importa lo que te pasa. Ser la amante, siempre la segunda. La que siempre da todo y no recibe nada a cambio. Así me siento ultimamente...

6 comentarios:

Nada más importa dijo...

Ser y sentirte segundo es horrible.

Duele, no se entiende y es absurdo. Pero que hacer para ya no sentirlo, no lo se.

Ojala se te pase

Besos!

NaRa dijo...

Hay que buscar TU lugar, eso que te vuelva protagonista de tu vida, ese rol que solo podes desempeñar a la perfección, ese guión que nadie escribió y solo necesita de tu voz.

Vamos que existe!

Besotes y fuerza

Ela dijo...

Nara tiene razon muñeca. tenes que encontrar un rinconcito donde ubicarte y de ahi hacer espacio jeje. busca tu lugar, instalate y acomodate que el entorno se acomoda. si una se respeta, los demas tmb lo hacen. eso si, arranca descartando lo de la segunda, eso no lleva a nada bueno... besoteeee

Dolo dijo...

Marian, con lo que nos conocemos y lo bien que me caes, me pone muy mal escucharte asi. que podemos hacer para que esa sensacion cambie?? de las cosas que estan a tu alcance que podes cambiar? fijate, mandame un mail, hablemos. que estas estudiando? tal vez haya algún trabajo por ahi que te haga más feliz. Para mi el trabajo es muy importante porque es donde uno está la mayoría del día. Bueno fijate. Tomate unas copitas aunque no sea diciembre y divertite este finde!
besoooo

johi dijo...

Pero solo está en vos que eso deje de ser así.

No hay que conformarse, sino pelear por el cambio y si algo o alguien no tiene o "puede" cambiar, buscar por otro lado, pero siempre intentando estar bien, felices, plenos.

Flor G. dijo...

Uyy sí, conozco mucho ese estado!
Pero depende de vos ponerte en primer plano. Eso lo descubrí este último año.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com