miércoles, 27 de octubre de 2010

Y lo demás francamente no importa...

Lindo es despertarte cada día y saber que estas. Saber, y sentir, que de una vez por todas, encontraste el camino. Sonreír, mucho, y de verdad. Dejar atrás el pasado, la gente que no te ayuda a avanzar. Olvidarte de los complejos, del que dirán. Vivir cada día, dejando que la vida te sorprenda. Ya no importan los errores, cada paso para atrás no es un retroceso, es el envión para tomar mas impulso, y seguir avanzando. Paso a paso, día a día. 

Lindo el sentimiento de estar bien, y feliz con una misma. 


6 comentarios:

Lila Biscia dijo...

que hermoso post, mariana!
(y la foto representa tanto esa sensación!)
un abrazo grande

johi dijo...

Uff, ni hablar!!
brindo por mas post como éste!

=)

pd: me encanta la imagen, representa justo lo que queres transmitir.

Marian. dijo...

Gracias diosas!

La verdad, me siento barbaro, y me encanta! :)

Dolo dijo...

que bueno Marian! me alegra escucharte asi. Hace tiempo que no me metía, estuve con muchas cosas. Es lindo estar de vuelta. besoO!

Anónimo dijo...

Aterricé aca y me gustó!.
Empiezo a seguirte!.
Besos!

►Piscopata◄ dijo...

esa foto es hermosaaaa
no hay nada mas lindo q eso
vivir asi,
besitosss

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com