domingo, 10 de octubre de 2010

With a little help from my friends...

Revolviendo papeles encontré este texto. Me lo escribió mi mejor amigo hace unos años, cuando estaba en uno de esos momentos en que siento que caigo y no me puedo levantar.
Me acuerdo que en aquella época me ayudo, me dio animo para seguir...  Hoy lo leo y sonrío de oreja a oreja, y otra vez, las ganas de seguir adelante con todo, aparecen, porque si los tengo a ellos, no necesito nada mas...

"Como aquellos años en que lo mas importante era que me escuches, y entiendas ... y sin explicar bien lo mañera que eras para entender, lo que trataba de explicar, al revés o al azar .. siempre ibas a entender ... queriendo una opinión que nunca iba a faltar pero lo mejor, y que todos siempre necesitamos, que sepan escuchar ... excelente virtud que con el tiempo ibas a aprovechar, dicen que es de grandeza saber que hacer siempre, para mi gigante es el que sabe escuchar, por que si bien necesitamos palabras, el primer síntoma es drenar, todo lo q hay adentro .. pero tu inseguridad .. ja ... es el mejor de los defectos, yo a veces lo pondría de titular, por que fíjate que las rutinas se hacen de escuchar, si hacemos mitad y mitad, tenemos mejor salsa... ahora? quien puede no quererte cuando sabes escuchar, cuando la palabra justa a veces te va a llegar, para darla ... para aconsejar, es mezcla a punto y baño maría, es parte de la cocina ... por que si se compara con una buena cocción de platos salados, sos el plato principal.

½ kilo de tolerancia, 2 piernas de perfección, 2 ojos tristes con lágrimas, 1 litro de carisma ... y tu bondad.
El plato que en ninguna mesa tiene q faltar ... Mariana.
"

5 comentarios:

Unknown dijo...

ese hombre está enamorado de vos.. en el mejor sentido.

N dijo...

Que hermoso que te escriban eso!
Me encantó Marian!
Por suerte existe la dicha de tener amigos,esos que son como curitas que ayudan a evitar que la herida se haga más profunda,y nos dan un poco de calma mientras cicatriza la herida!
Un beso!

Marian. dijo...

Jared: Tenemos una relacion muy especial. No considero que esté enamorado de mi. Es mi hermano del alma.

Nerea: Gracias a Dios tengo esta clase de personas en mi vida!

Nada más importa dijo...

Afortunada sos de tener un amigo asi...

Yo lo perdi, y lo extraño demasiado

Besos!

Ela dijo...

ay x dios es muy dulce!!! yo quiero un amigo asi tmb. abre vacantes 2011? me anoto yaaaa!!!
besos muñeca

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com