sábado, 20 de noviembre de 2010

Desaparecida en accion.

Y así sin mas, un día decido volver a aparecer. Pasaron cosas durante todo este tiempo en que ni me asome al mundo Blogger. Podriamos decir que:

Tuve que ponerle un freno a mi histeria descontrolada. El stress de la facultad y el trabajo me llevaron a adelgazar mas de la cuenta, tanto que un día me mire en el espejo y me di asco de lo flaca. Tuve que bajar un cambio. Empecé una dieta, pero para recuperar aunque sea, 5 kg de los 10 que perdí en el momento en que mi vida se volvió una montaña rusa de obligaciones, responsabilidades y presiones. Y con la dieta llego el ejercicio, para descargar tensiones y no terminar explotando con un cuadro de pánico (patología muy común hoy día en mi ambiente laboral). La verdad, al contrario de lo que creía, me ayuda mas de la cuenta. Me renueva.

Acabo de terminar un cuatrimestre que para mi gusto, fue realmente nefasto. No pude enfocarme en la facultad en todo el cuatrimestre. Igualmente, a pesar de todo, tenemos 2 materias mas adentro. Algo es algo. Porotito para Marian.

Apareció un muchachito en mi vida, aunque finalmente lo descartamos, porque demostró que todo lo que tenia de lindo, lo tenia de pendejo y de tonto. Y no se porque, pero siento que llegue a un momento de mi vida en el que obvio quiero divertirme, pero también quiero un compromiso. Y los histericos que no saben lo que quieren no me van. Es así. 

Después de 3 años distanciadas, el destino, la vida o simplemente la casualidad nos puso en el mismo lugar y a todas dispuestas a lo mismo: Dejar atrás el pasado y volver a ser las que eramos. Recuperar a una de mis mejores amigas de toda la vida, con la que comparti millones de cosas, y que todo sea como siempre, es una de las mejores cosas que me paso este año.

Y finalmente, después de remarla durante casi 4 años, y mas que nunca desde hace 6 meses, cuando me tuve que poner la mochila y cargar con las responsabilidades de mi jefe enfermo, llego el ascenso, el reconocimiento al esfuerzo. Debo decir, que si bien este ascenso trae consigo aun mas responsabilidades, no me quejo, porque la satisfacción que me genera sentir que por fin mi laburo es reconocido, no se compara con nada. Ademas, durante estos 6 meses aprendí tanto que me siento preparada para lo que viene. Estoy feliz.

Se viene fin de año, es increíble que ya estemos a 20 de Noviembre. Se vienen los festejos, y si todo sale como espero, se viene la mudanza. Finalmente, a mis 25, creo que dejo la casa de mama. 
Tengo las vacaciones listas, todo reservado, solo resta que llegue el 16 de Enero para subirme a un avión rumbo a Arraial D'Ajuda, destino del que realmente no tenia ni la mas perra idea, pero que me enamoro en cuanto lo vi.

Realmente no puedo pedir mas, estoy contenta, mas que nunca. Esperemos que todo siga asi...

6 comentarios:

Mañosa dijo...

Ojalá yo pudiera adelgazar solo por exceso de responsabilidades! Me vendría bien perder unos kilitos...

Parecen mayoría de buenas noticias, ¡Felicitaciones!

Besos

M.

dirtyshirt dijo...

Felicitaciones! Esta bueno que vuelvas y con noticias de este tipo

Sucuchito dijo...

"todo lo que tenia de lindo, lo tenia de pendejo y de tonto". jajaj que buena frase...qué lindo un blog que te reciba con Estelares...

Unknown dijo...

Grosa de la vida!
Con el aguante y los ovarios dignos de poca gente!
Abrazo grande!

Ela dijo...

sos tan grosa nena!!!!! me encanto leer esto, posta! muero de una sana envidia y me re alegro x vos. haceme una gauchada, no me llevas con vos de vacas??? snif...

NaRa dijo...

Corazón! que buenas noticias! Que día te elegiste para escribirlo eh! Digamos algo así como el día de la "Lealtad Estelar" jajajaj
Buenisimo lo que te está pasando! Todo llega en esta vida! Congrats again! Y a dsifrutarlo eh!

Besos

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com