domingo, 22 de agosto de 2010

Asi estamos...

Resulta que venimos teniendo lo que se dice, unos días bien del orto. Esos en los que deseas no haberte levantado nunca de la cama. Resulta que la facultad y el trabajo nuevamente me están devorando la vida. Y justo ahora, cuando tenias vacaciones, a tu jefe directo le dan 6 meses de licencia porque esta "estresado" (entiendase como notieneganasdelaburarmas) y te la venden genial, diciéndote que vas a ganar mas plata, porque tenes que reemplazarlo, pero en el fondo sabemos, que a la hora del ascenso, ni siquiera te van a tener en cuenta, porque vamos, sos una pendeja de 25 años, con 5 de antigüedad, como carajo vas a ser personal jerárquico ¿eh?. Creo que esto ya lo viví. No, creo no, definitivamente, ya lo viví.
Para colmo de males, llegas de la facultad con ganas de llorar todos los días. Vas por inercia, y te das cuenta que estas pasando por un punto de quiebre. Ya no sabes si queres seguir estudiando realmente, o lo haces solo por el que dirán. Porque como, después de 4 años estudiando, todavía no te recibiste y encima, podes llegar a dejar la facultad. ¿Que van a decir los demás?. Pelotuda.
Y encima una vieja de mierda, que te ve fumando por la calle, se le ocurre decirte: "Otra que se va con Sandro", y vos venís tan pero tan bajón, que ni ganas de mandarla a la puta que la parió te dan, la miras y seguís...
Y resulta que a tus amigas ahora se les da por bolichear, y vos te das cuenta que extrañas la comodidad de los bares, sentarte a charlar interminablemente con amigos, y aborreces los empujones, el calor humano insoportable, lo púberes que se te hacen los galanes. Y para colmo suena ese tema de Montaner. ¡¿Tan feliz sos, en serio, tan feliz?! Y tenes ganas de eyectarte del lugar, volver a tu casa, acostarte a dormir, abrazar a tu perra, y no levantarte hasta que la tormenta pase, porque ya no estas para estos trotes, y te sentís grande, sola, fea, aburrida y muy patética.
Y este domingo de cielo raro, de peliculas viejas y comida chatarra que no ayuda, y la cabeza que no para de girar mostandote que todo avanza, pero vos seguis estancada en el mismo lugar. Y te acordas que soñaste con un avión que se parte en mil pedazos, y cae como una lluvia de meteoritos encima tuyo, pero, increíblemente, te salvas. ¿Será solo casualidad?.

6 comentarios:

NaRa dijo...

Matemos a Montaner!!! O al menos quememos todas las copias de ese fucking tema! Por díos!! no puede existir... y lo peor de lo peor, esque es re pegadizo WTF!
Yo te acompaño con la onda al boliche no te voy Pero tranqui, no es grave!

Y por el tema facu... sentate y pensalo bien, no da perder tiempo y energia en algo que no te hace feliz! Quizás solo sea una crisis más... Igual, no pienses en el qué dirán, lo importante sos VOS!

Besos y buena semana!!

Ela dijo...

Marian divina! i´ve been there!!! y a veces todavia estoy... son cosas que pasan, como decis al principio: dias del orto! todo mejora, te lo prometo!!! besotoooones

Demy dijo...

"Qué van a pensar los demás?"

Qué me importa!

Y qué pienso yo de mí?

Por escuchar a los demás no nos escuchamos a nosotros, y la que parece ir por inercia a la facultad no son los demás...

Saludos

noe dijo...

No, no, para nada es casualidad ese sueño. A veces las tormentas pasajeras son más largas de lo q deberían, pero no dejan de ser eso. Todo pasa por algo, lo digo por experiencia.

besos!

johi dijo...

Uff, si me habrá pasado.

El tema de jerarquía también pasa mas allá de la edad y o antigüedad que tengas en el trabajo, pasa por si vos realmente tomarías ese cargo y esa responsabilidad.
Ganar mas plata es bueno hoy, no por ser alguien, sino simplemente para poder costear lo mínimo e indispensable para vivir de forma digna.
Reemplazar a tu jefe te va a dar experiencia, te asciendan o no después. Quieras o no ser ascendida.

No se cuántos años serán de carrera, pero los últimos son los peores a nivel seguridad, que lance la 1er piedra el que jamas dijo "largo todo" a punto de terminar, después pasa y te reís de los dramática que podes ser o, largas todo con total seguridad de que no te interesa y vas por otra cosa mucho mas clara y acorde a vos [nadie muere ni es un boludo por cambiar de carrera y a la mierda los 25 años, no estas grande para darte cuenta que es lo que queres], el tema es no estar como perro en cancha de bochas.

No, no es casualidad, sabes que esto es pasajero y vos todavía estas para mas... o como a muchos Lost nos comió el cerebro ;).

pd: me zarpé escribiendo.

Wanda dijo...

Hola! es mi primera vez aqui... Pero me encanto..
te juro quee sta semana me senti igual... pa la mierda, semanas del orto...sera una epidemia?
y la verdad a veces dan ganas de largar todo a la mismisima mierda y encenrrarse en un tapper que este dentro de una conservadora, que esta dentro del frezzer viejo que esta en el cuarto de cachivaches... Creeme que te entiendo.
Animos.. simpre vienen tiempos mejores!!!!
Me encanto el blog.. te sigo!
saludos
Wanda

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com