lunes, 2 de agosto de 2010

Creer o Reventar...



Me gusta leer el horóscopo, no se si le creo realmente o no, pero me gusta leerlo. Por eso, todos los días recibo un sms en mi celular que me cuenta las predicciones de los astros para mi.

Hace unos días, recibí un texto que decía lo siguiente:

"Alguien que se fue de tu vida, un amor, una amistad, etc, esta a punto de reaparecer. Piensa en lo que le dirás."

Ah, bueno, ok. Capaz. Pensemos quien... Realmente, me parece imposible que reaparezca cualquiera de los que se fueron. Si tengo que ser realista, lo único "probable" es que sean Ex-amiga-D o Ex-amiga-B.

El sábado, mientras organizaba mi noche con amigos, se abrió una ventanita en el Facebook Chat...
Increíble pero Rial, ahí estaba Él... El de hace tantísimo tiempo atrás, después de casi 2 años de nuestro último encuentro, de las ultimas charlas, después de tantísimo tiempo también... Preguntando cómo estaba, que era de mi vida, tan naturalmente como si después de casi 9 años, siguiéramos siendo los mismos. Me quedé helada. Me empapó una lluvia de recuerdos, de sentimientos olvidados. ¿Otra vez "la vida" metiéndolo en mi camino? ¿O solo una casualidad?. No puedo dejar que pase esto. ¿O si?. No se... ¿Por que?... Simplemente porque es él, con todo lo que eso implica...

En fin, no nos compliquemos. Dejemos que fluya, y que sea lo que sea...

5 comentarios:

johi dijo...

La ultima vez que dije "Dejemos que fluya, y que sea lo que sea... ". me llevó a estar hoy 4 años de novia.

La mejor conclusión, deja que todo te sorprenda, pero esta vez escuchate que todo es por y para algo.

Orla Publicidad dijo...

uuuuuuuuuuuuu buenas acabo de descubrirte, a mi me reaparecieron todos ahora, bastó uqe conociera a alguien que me gusta para que todos reaparezcan...bue tampoco tantos solo dos
y que pasooooo contaaaaaaaaa
besos muy lindo el bló!

Orla Publicidad dijo...

Marian te faltó poner la grilla de seguidores no la encontré! asi te sigo y sé cuando posteas de nuevo

Ela dijo...

y????? hablaron?
detallanos un poco mas!!!

exitos!
y si tenes algo atragantado, es el momento de escupirselo


muak
pd: me re ignoraste con la invitacion eh... snif

Rox. dijo...

Chan! A veces el horóscopo le emboca.
Yo tampoco se si creo en él, pero lo leo a diario y a veces predice lo correcto.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com