domingo, 29 de agosto de 2010

Here comes the sun... And I say it's all right

Hoy me levanté temprano, me sentí sensible por demás, pero bien. Adoré el sol que se asomaba por mi ventana, me miré al espejo, con las mechas todas revueltas, la cara marcada por la almohada de tanto dormir, sonreí y me sentí mas linda y feliz que nunca...

Será que por primera vez en bastante tiempo, la resaca de domingo no me anuló las pocas neuronas que me quedan sanas. Y la verdad, en momentos como este, me doy cuenta de que puedo dar un Master sobre Ciclotimia Avanzada. En fin.
No se que paso, pero...

"Que lindo corazón q estés acá y acá latiendo
Y me desenredes los ojos..."
 

6 comentarios:

Marian. dijo...

Special thanks para mi amigo Petardo, que me sacó del tupper y me hizo conocer esta banda!

johi dijo...

Si no nos pasara eso, no seriamos mujeres autenticas jajajaja.

Con respecto a la banda, entonces yo tendría que agradecerle a una amiga por lo mismo. ya le prometí que la acompañaba a verlos. ;)

Ela dijo...

Sos tan grosa Marian... Nunca te olvides que sos linda, ni te olvides de ser felizzzz

besotes de un dia gris

Dolo dijo...

Que lindo Marian!!! me alegro que hayas tenido ese despertar y escucharte felíz! beso grande!

MeMyselfAndI dijo...

aiiii amo esa canciooon y amo ese grupo!! recien encuentro tu blooog y vi la cancion esta y dije es una geniaa:P ahora me voy a poner al diaa y a leerteee jaja
que andes geniaal!

MeMyselfAndI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com