domingo, 15 de agosto de 2010

A Woman's Right to Shoes...

Paso caminando despacio, con la cabeza en otra cosa, como de costumbre, sin mirar, y cuando casi me estoy yendo, sus vidrieras me llaman, gritandome una palabrita que las mujeres solemos adorar:  
S A L E !

Stop. Me detengo, me doy vuelta y los veo. Dejo de lado los complejos de estatura, entro, me los pruebo y salgo chocha con mi bolsita.

Hoy camino por la vida, arriba de un par de zapatos, tan lindos y tan altos, que no me importa nada...

5 comentarios:

johi dijo...

Me haces acordar mucho a una amiga que le pasa lo mismo y siente que parece un travesti. jajaja.

Felicitaciones, las compras en rebajas son una de las mejores satisfacciones =P.

Levi dijo...

SALE! como trompada.

NaRa dijo...

SALE le pone Sal a la vida! :D Q buena onda!! Yo tango q andar con antifaz para no tentarme! jejejej

Besos

Fede dijo...

Leer esto, fue como escuchar las explicaciones de mi novia!!

Muy bueno el blog!

Julieta dijo...

Bueeeeeeenisimo. SALE! ♥

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com