jueves, 22 de julio de 2010

Desde aquel lunes...

Pasaron 300 meses, 1.304 semanas, 9.131 días, 219.146 horas, 13.148.760 minutos y 788.925.600 segundos. Respiré mas de 125.000.100 veces. Parpadeé mas de 132.500.100 veces y mi corazón latió mas de 920.496.850 veces.

¿Ehhhhh?
¿De qué estas hablando Willis? 

Ok. Te explico...

Resulta ser que hoy cumplo mi primer Cuarto de Siglo.



Y conforme al cambio o intento de cambio que vengo experimentando, 
no me voy a poner a pensar en los 30 que se me vienen encima, o a preguntarme porque se me pasaron tan rápido los años después de los 15.


Hoy me rio y festejo. 
Me banco los chistes, los tirones de orejas interminables, el feliz cumpleaños, los recuerdos de mamá y papá, los comentarios de la abuela, mi pasado y mi presente, con lo que tuvo, tiene y lo que todavía le falta.


Hoy cierro los ojos, pido 3 deseos y soplo las velitas con una sonrisa, 
porque...

¡25 años no son nada carajo, 
y todavía hay mucho por delante!


¡Muy Feliz Cumpleaños a mi!

10 comentarios:

N dijo...

Muy feliz cumple para vos!!
Y es verdad 25 no son nada, ;)
Un beso!

Florencia dijo...

Feliz cuarto de siglo bombonaza!

Rompete toda, que para eso están los años!

Te mando un abrazo grande

La Criatura dijo...

wiiiiiii ¡felices veinticinco mariannnnn! ¡besotes!

NaRa dijo...

Así se habla carajo!!! a disfrutar de esta hermosa juventud (que total es una enfernedad que se va con el tiempo jajajaja)

Que tengas un muy feliz cumple! Y que este cambio que estas empezando te reconforte y te acompañe en este nuevo año que comenzas!

Que se cumplan tus metas y deseos!

Besos

Lol-it! dijo...

¡Feliz cumple!

Y festejá si, por que 25 no es nada, fueron la previa de lo mejor que está por venir!!!!

johi dijo...

Mariaann, FELIZ CUMPLEE!!!!

Los 25 son espectaculares, hice una super fiesta para ese cumpleaños.
Disfrutalos a pleno que los 30 tampoco son nada, será otra etapa y la organización de otra gran fiesta ;).

Pasalo super lindo, derrocha deseos, hoy es tu día.

pd: hoy también cumple una gran amiga. Tengo que ir por el regalo =P.

dirtyshirt dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! QUE LA PASES LINDO! 25? TENES PARA RATO!!
UN BESO

Ela dijo...

feliz cumple mariaaaaaaaan!!!!!!!
25 tirones de orejas virtuales!
bienvenida al cuarto de siglo, y si, yo tmb hice el mismo analisis que vos con respecto a la proximidad de los 30 y tmb me chupo un huevo jejeje

besotes linda que pases un dia maravilloso

Unknown dijo...

Japy Verdi

Ela dijo...

muñeca, te deje una invitacion especial en mi blog
besotes

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com