jueves, 15 de julio de 2010

Modo Cambio On

Empiezo de a poquito, por poquito:

*Dejo un rato de lado las preciadas novelas de ficción, y leo a Osho. 

*Medito un poco.
*Me calmo, respiro profundo.

Y así, increíblemente, empieza a dar resultado, y las cosas casi salen solas: 

*Digo si, en lugar de no. Y si digo no, no me arrepiento ni le busco la vuelta.
*Le digo chau al pasado, y saludo al presente.
*Sonrío mas, me rio mas, y de verdad.
*Si estoy como el orto, y se pianta el lagrimon, no la piloteo, que explote y automaticamente, me siento mejor.

*Le doy importancia a lo realmente importante, y dejo pasar las trivialidades.
*Trato de disfrutar las cosas mínimas.
*No busco peros, no busco porques.
*Mi vida es linda, yo soy linda, me siento bien, me quiero bien, y me siento encaminada.

Cada día me quiero un poquitito mas.

9 comentarios:

dirtyshirt dijo...

por lo que se lee venimos bastante bien! lo que mas me gusto "Sonrío mas, me rio mas, y de verdad"
fuerza, un abrazo grande para vos!

Unknown dijo...

Resumamos en simplemente Marian

Ela dijo...

una maravilla!!! es genial sentirse asi dps de un trabajo interno para conseguirlo! que bueno que lo estes logrando. sera x la generacion, pero me haces acordar mucho a mi. y como me quiero te quiero :P

querete asi me queres marian jejeje
besotes muñeca!!!
que tengas un excelente fin de semana
pulgares arriba

johi dijo...

tuve una época en la que me enganche con la meditación y con el positivismo, hoy sale de forma natural.

Ser autentica y ver lo mejor de las cosas, aunque parezca una boludez, te carga de energías.

peguela en la puerta de la heladera:

"Mi vida es linda, yo soy linda, me siento bien, me quiero bien, y me siento encaminada" ;).

Seba dijo...

Actitud nena, asi se habla carajo.

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

me gustó esto
Mi vida es linda, yo soy linda, me siento bien, me quiero bien, y me siento encaminada.
un beso :)

Augustine dijo...

Qué linda entrada!!

Lol-it! dijo...

¡Esa es la actitud!
Yo arranqué igual hace más de dos años (incluso con Osho!), y hoy es mi forma de vida. El no enroscarse, que es lo que al principio más cuesta, termina siendo espontáneo.
Para mi, la clave está en las pequeñas cosas, las cotidianas, esas que no todos ven.

La Criatura dijo...

¡pero si seguís así a fin de año vas a tener un ego insoportable!

jaja, nah, mentira, ¡dale para frenchi Marian!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com