domingo, 11 de julio de 2010

Nada se pierde, todo se transforma...

Estoy buscando las palabras que me describan en este momento. Podría empezar diciendo que soy histérica, paranoica, enroscada, absolutamente ciclotímica, que puteo demasiado, fumo demasiado, que me engancho siempre con tipos que me hacen mal y le escapo al que es, o parece ser, distinto, que me quejo por todo, que suelo no aguantarme ni yo, que me la doy de segura y, detrás del caparazón que me pongo para enfrentarme al día a día, hay una chica extremadamente sensible, una romántica incurable, tan buenuda que dejó que la hicieran mierda infinidad de veces, que me cuesta quererme, que me autoboicoteo continuamente, que nunca aprendí a respetarme, que no puedo estar en paz conmigo mas que un par de días, y así podría seguir... Pero no, de eso ya hable suficiente. Ya me cansé de putear, de pelearme conmigo, me cansé de preguntarme todo el tiempo "¿Por que a mi no?", de excusarme con el famoso "Es lo que me tocó".

Hoy quiero dejar atrás el pasado, respirar hondo, y empezar a soltar todo lo que me hace mal. No es mentirme a mi misma y disfrazarme de alguien que no soy, no. Es buscar esa parte, mi mejor parte, esa que cuando asoma me hace tan bien, esa que, sin saber muy bien porque, se esconde. Me cansé de mi histeria personal, me cansé de que me domine todo el tiempo. Ya no me aguanto mas.

Y de eso se trata esta nueva etapa, de dejar de esconderme, de decir todo lo que siento, de darme la oportunidad de quererme, y que me quieran. De mostrar todo lo que soy y lo que puedo ser, si por una vez en mi vida, empiezo a creer en mi misma.

9 comentarios:

Isadora dijo...

Entonces, ahora empiezo con:

Hola Marian y está bueno que te des la oportunidad de creer en vos misma, cuando ya somos varios los que creemos en vos.

Ahora bien, un poco de histeria por favor te lo pido compartinos! Una se siente sola sino..

Beso y brindo por un nuevo comienzo!

NaRa dijo...

Vengo de allá de la casita que dejaste abandona, me dijeron que te podía encontrar por aca... así que acá estamos siguiendo tus huellas y aprendiendo de tu crecimiento y ayudandote en lo que se pueda.

Mucho valor para esta nueva etapa!

Besos y que arranques muy bien esta semana

Ela dijo...

Marian, yo te sigo a todas partes genia! ;)
Exitos en la nueva etapa. Y acordate que si encntras la receta para deshacerte de la histeria y el melodrama, por favor, pasamela que me esta haciendo falta! muakkkk

dirtyshirt dijo...

Me parece muy bien lo que te propones, y aca estamos para ver como te va en esta nueva Marian.
Besos

el pibe que no quiso ir a la cama dijo...

ojalá te encuentres con éso que nunca fuiste, si llegás hasta ahí, manda frutas y regalos!!. suerte en el viaje

Dolo dijo...

Marian, bienvenido tu nuevo yo! sana y savia decisión la de elegir lo que le hace bien a uno y por sobre todo, ser consciente de que la vida es como uno se la toma. TOdo mi apoyo! besoo

La Criatura dijo...

¡vamos adelante con la transformación entonces marian! ¡exito asegurado!

beso

johi dijo...

Wow, es el primer GRAN paso.

Ojala no pierdas la meta.
Anda por todo lo que te hace feliz, sin culpas.

Bienvenida!!! ;)

Demy dijo...

Todos tenemos cosas que estaría bueno dejar tiradas por ahí.

Soltar.

Saludos.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com